viernes, 6 de noviembre de 2009

Humor Friki


Muy pocos lo entiende porque esta enviado con una especie de clave. El humor Friki o Geek, se preocupa por burlar de una forma poco entendible, es enviado a un tipo de gente en especial, muchas son las frases empleadas para hacer este tipo de burla, la jerga es poco entendible para personas común y corriente.

La mayoría de los Geek's son especialistas en computadoras, amantes de los cómics y aficionados a Star Wars, también se caracterizan por su empatía, junto con la capacidad de encontrar diversión en ciertos eventos de sufrimiento humano tales como guerras, actos aleatorios de violencia o accidentes, aunque estas actividades son más atractivas para las masas y no para estos que son más cautelosos.

Así, el humor generado desde un circulo Friki resulta tan oscuro como los mismos Frikis. De hecho, la misma necesidad de aislar e identificar el humor Friki como una rama separada del léxico cómico se debe en gran parte al acto de que un buen número de personas simplemente no lo entienden. Así mismo la mayoría de los Frikis no comprenden el humor de otros círculos Frikis, a menos que migre de círculo o tengan la misma área de interés.

Chistes Frikis:

Está es un ladrón encapuchado que va a robarle a un transehunte y le dice:

-Dame todo lo que lleves encima!!!

-Mira es que no tengo nada, ni un billete, soy ingeniero de telecomunicaciones.

Entonces el ladrón se quita la capucha y le dice:

-Ah, si? De que año?


En una fiesta de funciones, está e^x en un rincon apartado, a esto se le acerca cos(x) y le dice:

-Illo!!! Integrate!!!

Y le contesta:

- ¿Para qué? Si me va a dar igual!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario